Esteban Chaves y sus inspiradoras palabras tras sufrir fuerte accidente

El colombiano Esteban Chaves se mostró optimista a pesar de la fracturada provocada por la gran caída que sufrió en el Giro de Emilia. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El colombiano Esteban Chaves se mostró optimista a pesar de la fracturada provocada por la gran caída que sufrió en el Giro de Emilia. 

El colombiano Esteban Chaves ha enorgullecido al país tras inspiradoras palabras después de sufrir una fuerte caída durante su participación este sábado 30 de septiembre en el Giro de Emilia en Italia

El 'escarabajo' fue traslado al hospital y según informó su equipo el Orica Scott, el ciclista sufrió una fractura del omóplato y pasará la noche en el hospital bajo observación, habiendo sufrido un fuerte golpe en la cabeza. 

Te puede interesar: Video: Esteban Chaves sufrió fuerte caída en el Giro de Emilia

Tras el accidente 'El chavito' no competirá el resto de esta temporada; sin embargo, aunque no era lo planeado el bogotano se mostró muy optimista y agradecido. 

"No es así como quería terminar mi temporada 2017, sobre todo sin la oportunidad de regresar a Lombardia después de recuerdos tan especiales el año pasado, pero así es y ahora nos centramos en la recuperación y la próxima temporada", dijo Chaves desde hospital.

"Es sólo un hueso y hay retos mucho más grandes en la vida, tenemos suerte. Volveremos de esto y estoy esperando un nuevo año en 2018" destacó. 

"Quiero agradecer al equipo y al personal del hospital por cuidarme también a los fans por todos sus amables mensajes y pensamientos. Significa mucho, gracias" concluyó. 

No dejes de leer: Rigoberto Urán se ubicó en el podio del Giro de Emilia

#LaTricolorNosUne

Colombia.com