Nairo Quintana demuestra por qué es un colombiano de verdad

Esta es la foto que demuestra que Nairo Quintana es un colombiano de verdad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta es la foto que demuestra que Nairo Quintana es un colombiano de verdad.

El ciclista e ídolo colombiano, Nairo Quintana, ha posteado una foto en su cuenta official de Instagram, dejando ver lo colombiano que es.

No dejes de leer: Peter Sagan y el TAS llegan a un acuerdo

No es un secreto que este no fue uno de los mejores años para Quintana, pues le apuntó al doblete de grandes, Giro de Italia y Tour de Francia.

En la primera mencionada terminó en segundo en la general, superado por Tom Dumoulin. Mientras que en el Tour, ni si quiera se metió en el Top 10, pues el desgaste que sufrió en Italia lo vino a pagar en Francia.

Tras haber terminado su actuación, Nairo se dedicó a pasar unas buenas vacaciones, y el lugar que eligió fue su país natal… Colombia, donde no solo descansa sino sigue entrenando para ponerse a punto para el 2018, donde le apuntará al Tour de Francia.

En las últimas horas Nairo posteó una foto en Instagram, en esta se ve al ciclista entrenando en los paisajes colombianos y agrega la siguiente descripción.

“Las rutas por mi tierra me motivan, la bicicleta de montaña me ayuda en la preparación. Mi mente en el Tour de Francia 2018”, dijo Nairo.

 

Las rutas por mi tierra me motivan, la bicicleta de montaña @canyon.bikes me ayuda en la preparación. Mi mente en @LeTour 2018.

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

También puedes ver:

Colombia.com