Alberto Contador estará en la Colombia Oro y Paz
El pedalista español Alberto Contador participará en el Colombia Oro y Paz

Colombia.com - Deportes
El pedalista español Alberto Contador participará en el Colombia Oro y Paz
Se realizó la presentación oficial de la competencia Colombia Oro y Paz y el presidente de Fedeciclismo, Jorge Ovidio González dio una sorpresa que nadie esperaba, aseguró que Alberto Contador estará presente en Colombia para la competencia.
A través de un video, el español confirmó que estará presente en el país el próximo 6 de febrero que dará inicio a esta importante competición hasta el final del mismo que será el próximo 11 de febrero.
‘El Pistolero’ a pesar de que no competirá, estará presente como acompañante de este evento, con el fin de poder darle más relevancia a esta importante competencia.
Alberto Contador también confirmó que estará presente el expedalista italiano Ivan Basso, reconocido por vencer el cáncer.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • DIC 7 / 2017
Giro de Italia: ¿Iniciar desde Israel es un error?
Deportes • DIC 5 / 2017
Peter Sagan y el TAS llegan a un acuerdo
Deportes • DIC 4 / 2017