Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Feb / 2018

Colombia Oro y Paz: Reviva el momento en el que Fernando Gaviria gana la primera etapa

Así se sintieron los últimos segundos de la primera etapa de la Colombia Oro y Paz, en la que Fernando Gaviria logró hacerse con la primera plaza.

Colombia Oro y Paz: Reviva el momento en el que Fernando Gaviria gana la primera etapa
Foto: Twitter / Quick-Step Cycling

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, fue el encargado de poner a sonreír a millones de colombianos este martes luego de coronarse con la primera etapa de la Colombia Oro y Paz.

No dejes de leer: Nairo Quintana y el humilde gesto de su hermano Dayer que aplaude toda Colombia

El embalador logró culminar la carrera, que se desarrolló en Palmira que tuvo un total de 99.9 kilómetros. Un circuito de 11.1 km en cada vuelta y en el que los ciclistas Rafael Montiel, Jetse Bol, Miguel Ángel Rubiano, Jonathan Clarke y Simon Pellaud emprendieron una fuga desde la cuarta vuelta. A pocos metros de llegar a la meta, el pelotón alcanzó a los pedalistas.

En el desenlace de la competencia, el mejor embalador del mundo, Fernando Gaviria, logró sacar provecho de sus dotes de rapidez y se impuso en la contienda, por encima de sus compatriotas; Miguel Ángel Rubiano y Juan Sebastián Molano.

Los  tres ‘cafeteros’ cerraron una emocionante carrera y así se vivieron los últimos segundos de la competencia de este martes, que terminó al medio día.

También puedes ver:

Colombia.com