Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Feb / 2018

Colombia Oro y Paz: Luis Henao y Nairo Quintana, imparables

Culmina la cuarta  etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, los ciclistas colombianos Luis Henao y Nairo Quintana llegaron de segundo y tercer puesto.

Colombia Oro y Paz: Luis Henao y Nairo Quintana, imparables
Foto: AFP

Se terminó la cuarta etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, esta vez la competencia inició a las 10 de la mañana en Buga y paso por Tulua, La Paila, Cartago, Pereira, Dosquebradas y finalizó en Alto Boquerón (El Tambo), se realizó un recorrido de 149, 5 kilómetros, donde por primera vez se disputó montaña

Julian Alaphilippe, fue el gran ganador de la cuarta etapa de montaña, lo escoltaron los colombianos Luis Henao y Nairo Quintana quienes  llegaron de segundo y tercer puesto, de nuevo los colombianos hacen historia en la carrera de ciclismo mas grande que se realiza en el país.

 

Tras una tremenda carrera el francés, Julian Alaphilippe, del equipo Quick-Step, logró rematar  y obtener una leve ventaje  sobre el colombiano Sergio Luis Henao, quien ocupo el segundo lugar, Alaphilippe, alcanzó un tiempo de 3 horas, 17 minutos y 36 segundo, con un tiempo en la clasificación general de  12h44.06.

Julian Alaphilippe, hace parte del equipo del colombiano, Fernando Gaviria, quien ha sido el gran ganador de las tres primeras etapas de la carrera Colombia Oro y Paz, Quick-Step, tiene a sus ciclistas en las primeras posiciones.

Los colombianos también destacaron el cuarta etapa, los escaladores Sergio Luis Henao  y Nairo Quintana hicieron una gran aparición en los primeros puestos de la clasificación.

Colombia.com