Campeón del L'Avenir estará con el equipo de Coldeportes en el 2012

Esteban Chávez, será una de las principales cartas de la nueva escuadra colombiana que dirijirá el italiano Claudio Corti.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Esteban Chávez, será una de las principales cartas de la nueva escuadra colombiana que dirijirá el italiano Claudio Corti.

El ciclista bogotano Esteban Chávez, reciente campeón del Tour de L'Avenir, ha firmado contrato con el equipo Coldeportes Nacional para la temporada 2012.

Chávez, uno de los ciclistas con más futuro del lote ciclístico nacional, consiguió retener el título de la carrera más importante del mundo en la categoría sub 23, en territorio francés, que ganara el año anterior Nairo Quintana.

Ahora "Chavito", defenderá los colores del equipo Coldeportes Nacional que dirigirá el próximo año el italiano Claudio Corti y el colombiano Oliverio Rincón.

"Me siento muy contento por poder integrar este nuevo proyecto, este año fue muy importante para mí, he cumplido varios de mi sueños, pero soy consciente de todo lo que falta y esperemos que todo salga bien", indicó el joven corredor a la Federación de Ciclismo.

Artículos Relacionados