Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Tour de China: Sebastián Molano ganó la etapa 2 y es el nuevo líder de la carrera

El ciclista colombiano del Manzana Postobón, Sebastián Molano  es el nuevo líder de la prueba asiática.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano del Manzana Postobón, Sebastián Molano  es el nuevo líder de la prueba asiática.

El boyacense de 23 años, Sebastián Molano se impuso en el sprint de la segunda jornada de la competencia. Asimismo el también corredor del Manzana Postobón Team, Sergio Higuita, fue tercero.

La segunda etapa se llevó a cabo sobre 140 kilómetros con salida y llegada a Pingchang y con presencia de montaña. El colombiano con este triunfo se establece como líder por puntos y  general de esta competición que irá hasta el 16 de septiembre.

Te puede interesar: Vuelta a España: Así van los colombianos en la competencia

“Muy feliz por esta décima victoria personal y la 16 para el Manzana Postobón, debo agradecerle primero que todo a mi equipo, realizaron un trabajo espectacular el día de hoy, hicimos una gran exhibición como equipo. Lo que les dije cuando llegue fue, todo el día estuve en coche y lo único que tuve que hacer fue mi sprint y levantar los brazos, de resto lo hicieron todo mis compañeros. Ya somos líderes del Tour de China, pero debemos ir paso a paso, día a día” expresó Molano.

El boyacense completa 10 triunfos de etapa en la presente temporada. La tercera jornada del Tour de China I se llevará a cabo este lunes sobre 158 kilómetros entre Bazhong y Enyang.