Colombia.com Bogotá Domingo, 23 / Feb / 2020

“Estoy feliz con mi nuevo equipo y disfruto todo lo que me pasa”: Nairo Quintana

El colombiano sumó su segunda victoria en territorio europeo en lo que va corrido de 2020.

Word Tour 2020 Nairo Quintana Arkea Tour Maritimo
Nairo Quintana y sus declaraciones luego de ganar el Tour Marítimo - Foto: Prensa Arkea

Luego de adaptarse rápidamente a su nuevo equipo el colombiano Nairo Quintana, ha tenido un gran inicio de temporada, en el cual ya completó dos carreras ganadas en territorio eropeo. 

La Provence y el Tour Marítimo han visto como el colombiano se llevó el título, sin duda un gran logro, para el pedalista que dejó el Movistar y ahora es el corredor número uno de Arkea. 

Nairo habló con los medios de comunicación y entregó las siguientes declaraciones, luego de su nuevo triunfo: 

Está feliz con su nuevo equipo

"He conocido buenos momentos varias veces durante mi carrera, pero es seguro que en este momento todo va muy bien. Estoy feliz con mi nuevo equipo y disfruto todo lo que me pasa. Trabajamos bien juntos y paga”.

Dejamos que otros equipos ganaran la última etapa

"Tratamos principalmente de controlar bien y terminamos concentrándonos en el general dejando que otros equipos jugaran la victoria de la etapa. Sobre todo, teníamos que asegurarnos de no tener problemas para mantener el maillot amarillo".

Lo que viene: La París – Niza 

"Claro. Normalmente, si todo va bien, siempre corremos para ganar. Así que espero tener un gran nivel allí nuevamente. Pero bueno, en este momento, quiero sobre todo disfrutar de la victoria del día. Estos son momentos importantes en una temporada. Todavía tengo tiempo para pensar en el resto".

 

Redacción Deportes - Colombia.com