Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Oct / 2010

Búkaros pegó primero en Cartagena y se fue adelante en la Copa

Archivado en Baloncesto

Las anotaciones de larga y media distancia fueron las claves para que Búkaros ganara frente a Cangrejeros el primer juego de los cinco pactados en los play off de la Copa Invitacional de baloncesto.

Durante todo el partido los dirigidos por Carlos Parra estuvieron arriba en el marcador y mostraron por qué clasificaron segundos en las eliminatorias.

Los dos primeros cuartos fueron definitivos para los visitantes que ganaron seguridad en campo ajeno, mientras los locales lucian erráticos. Los parciales fueron: 26-16; 49-32.

Las figuras de Búkaros fueron exhibieron el norteamericano Rusell Carter y el puertorrioqueño David Cortez, que terminaron con 22 y 24 puntos, respectivamente.

En la segunda parte Cangrejeros buscó el partido con rabia y ganas. En una de las anotaciones Deivis Madrid de clavada dobló el aro y alcanzaron a estar a 2 puntos, pero la experiencia visitante ganó para terminar con un 60-53 y 87-76.

Hoy se repetirá el duelo en la capital heroica y la próxima semana en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga se definirá el equipo que avanzará a las semifinales.

Los parciales fueron:: 26-16; 49-32; 60-53 y 87-76.