Floyd Mayweather y Andre Berto lucharán por el título

Floyd Mayweather confirmó en Instagram la pelea ante Andre Berto el 12 de septiembre, por el título de peso welter.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Floyd Mayweather confirmó en Instagram la pelea ante Andre Berto el 12 de septiembre, por el título de peso welter.

El invicto Floyd Mayweather confirmó su pelea contra el haitiano Andre Berto el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por el título de peso Welter.

Para Mayweather esta puede ser su última pelea como profesional, e intentará igualar la marca de Rocky Marciano quien sostuvo un invicto de 49-0.

"Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y probarle a todo el mundo por qué soy el mejor de la historia", destacó Mayweather Jr. a través de las redes sociales. Siempre traigo mi plan A a la mesa y en esta pelea contra Andre Berto no será la excepción".

Le puede interesar: ¿Quién ganaría entre Floyd Mayweather y Ronda Rousey?

El boxeador estadounidense eligió a Berto por ser un peleador joven y fuerte, a quien considera que está en busca de tener lo mejor.

Andre Berto con 32 años y una marca personal de 30-3 y 23 nocauts afirmó que quiere “patearle el trasero a Floyd”.

"Es mejor que piensen que llegaré con mi mejor plan para Floyd, no me preocupa que 48 peleadores fueron incapaces ganarle. Alguien va a terminar noqueado y no seré yo. No querrán perdérselo", anunció el haitiano.

Berto fue campeón de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo  entre el 2008 y el 2011 y también de la Federación Internacional de Boxeo en 2011.

Acá toda la información deportiva

Interlatin.com