Conoce a la primera mujer en pasar el American Ninja Warrior

El video tiene más de 100 millones de visitas

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El video tiene más de 100 millones de visitas

Mide 1,5 m, tiene 26 años y nació en Estados Unidos. Es gimnasta de profesión y ha sido la primera mujer en pasar el desafío de calificación del American Ninja Warrior. Se trata de Kacy Catanzaro y pasó 2 años entrenando junto a su novio, para superar la serie de obstáculos más famosos del mundo.

Mira acá otras noticias deportivas

La etapa fue grabada y tiene más de 100 millones de visitas, pues la reacción de la gente y el esfuerzo de Kacy contagian. Mira las reacciones y por supuesto, el momento en el que la mujer logra la última etapa y en el que el público explota con la victoria.

No obstante, Catanzaro no pudo lograr la ‘victoria total’, que consta de pasar todos los obstáculos, hasta llegar al último desafío llamado el ‘monte Midoriyama’ que obliga al participante a escalar una cuerda de 24 metros.

De llegarlo a conseguir, Kacy se hubiera embolsado 500 mil dólares, pero el hecho de haber sido la primera mujer en superar estos retos extremos, ha generado que muchas personas la admiren y sea un ejemplo a seguir. ¿Merece tantas distinciones?, juzga tú:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano 'Los Escarabajos&...

Ver publicación completa

Colombia.com