LeBron James más grande que Shaquille O’neil

El alero de los Cleve ha adelantado en la historia a Shaq

Foto: EFE
Foto: EFE

El alero de los Cleve ha adelantado en la historia a Shaq

LeBron James va por Kobe Bryant y luego por Abdul-Jabbar… ¿A qué nos referimos? A los jugadores que más  han anotado en la historia de los playoffs. LeBron acaba de acumular 5251 puntos, uno más que Shaq y la figura de los Cavaliers va tras la marca de Kobe Brayant que es de 5640 puntos.

Aquí puedes encontrar más noticias deportivas

Con esta cifra James asciende al puesto cuatro de una lista que es liderada por Michael Jordan, quien acumula 5978 puntos, seguido de Kareem Abdul Jabbar con 5762. Claro que ahora la cifra está un poco más alejada. Pero si el de Ohio sigue con el rendimiento que hasta ahora va, esta temporada se acercara al registro de Kobe.

Por otra parte, a los Clevelands le restan triunfar en dos encuentros más frente a los raptors. La serie va 2-0 a favor de los de Oklahoma y si el 21 de mayo logran nuevamente sobrepasar a los canadienses, ya podría pensarse que hay un claro ganador. LeBron James lo tiene claro y no dejará pasar la oportunidad de conseguir una victoria para su equipo y un título que desde hace más de 52 años les es esquivo.

Para que te enteres por qué LeBron merece estar donde está, mira este video:

Vía: nba

Te puede interesar

 

Colombia.com