Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Periodista deportivo Ricardo Henao informó que su tía falleció por coronavirus

El periodista deportivo Ricardo Henao Calderón, contó que su tía falleció por coronavirus y dejó un triste mensaje en su cuenta de Twitter.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El periodista deportivo Ricardo Henao Calderón, contó que su tía falleció por coronavirus y dejó un triste mensaje en su cuenta de Twitter.

El COVID-19 sigue dejando víctimas en el mundo, uno de los países que más se está viendo afectado por la pandemia es Estados Unidos, en este país falleció la tía del reconocido periodista deportivo Ricardo Henao.

El mismo comunicador contó la triste noticia por medio de su cuenta de Twitter, allí detalló que su familiar falleció sola y aislada, además dejó un claro mensaje a los colombianos en el que invita a cuidar mucho a las familias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajo en casa. Al aire en @noticiasrcn. Hablamos del aplazamiento de los JJOO de Tokio. #mequedoencasa #lavatelasmanos

A post shared by Ricardo Henao Calderon (@ricardohenaocalderon) on

‘’Amigos pasamos por un momento triste en nuestra familia, mi tía Isabel murió hoy en Nueva York por el Coronavirus. Murió sola, aislada y nadie pudo hacer nada para que su partida no fuera en medio de una terrible Soledad. Cuidémonos mucho y cuidemos mucho nuestras familias’’, publicó Ricardo en su cuenta de Twitter.

@RICHENAO

Amigos pasamos por un mom...

Ver tweet completo

Tras la publicación, cientos de mensajes de condolencia le llegaron al periodista del canal ESPN y RCN, en los que le dan fuerza a él y a su familia por el difícil momento que deben estar pasando tras el fallecimiento su familiar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com