Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Mar / 2020

[VIDEO] Futbolistas de la Selección Colombia masculina y femenina se unen para enviar mensaje a los colombianos por el coronavirus

Jugadores de la Selección Colombia como Yerry Mina, David Ospina, Natalia Gaitán y Catalina Usme, se unieron para enviar un mensaje de prevención a los colombianos.

Selección Colombia coronavirus David Ospina Yerry Mina Cuadrado Catalina Usme
Jugadores de la 'tricolor' le envían mensaje a los colombianos. Foto: Prensa redes Selección Colombia.

El mundo del fútbol se ha unido para enviar mensajes de prevención sobre el coronavirus a sus seguidores, y los jugadores de la Selección Colombia no fueron ajenos a esto y les enviaron un mensaje a los colombianos.

Por medio de un video que publicó la cuenta de Twitter de la Selección Colombia, se vio la unión de los y las futbolistas de la ‘tricolor’, en el que envían un mensaje a los hinchas y con el que invitan a las personas a quedarse en casa y respetar la cuarentena.

En las imágenes se ve a Yerry Mina, Davinson Sánchez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, a las jugadoras Natalia Gaitán, Catalina Usme e Isabella Echeverry entre otros.

Aquí el video:

Cabe recordar que el pasado viernes 27 de marzo se debería jugar la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero debido a la pandemia el COVID-19 la jornada se aplazó y se está a la espera de la reprogramación de los juegos.  

Edynson Ruiz - Colombia.com