Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / May / 2016

NBA: LeBron desintegra a los Raptors

La serie va 3-2 a favor de los Cavs

NBA: LeBron desintegra a los Raptors
Foto: EFE

¿Alguien lo dudaba? Algunos sí, cuando vieron un renacer inesperado de los Raptors, quienes empataron la serie y amenazaban con seguir de largo y llevarse por delante a quien se les atravesara, inclusive al mismo LeBron James, que se vio sorprendido en un principio. E intentaron hacerlo, arremetieron contra el alero de los clevs y pasó lo que debía pasar: los de Toronto se estrellaron.

Más deportes internacionales acá

 Y al final ese choque se tradujo en un marcador muy abultado: Cleveland 116 – Raptors 78. Sí, en resumen, dejaron a los canadienses como un equipo amateur. El Quicken Loans Arena estalló con el juego del equipo de Ohio, que prácticamente borró a los de Toronto.

Los Cavs necesitaban volver a su tierra para recuperar el nivel. Sus tres principales jugadores así lo hicieron saber y se despacharon de esta forma: LeBron James- 23 puntos, Kyle Irving- 23 puntos y Kevin Love- 25 puntos. La serie ahora se trasladará hasta Canadá. La pregunta será saber si la localía de los Raptors tendrá un efecto similar a lo que pasó con los Cavs y tal vez DeRozan pueda levantar el ánimo de los suyos, luego de tremendas paliza.

“Sabíamos que teníamos que reencontrarnos con nuestro mejor baloncesto de equipo y eso fue lo que sucedió. Estamos con la ventaja de campo en nuestro poder y 7-0 en los partidos que hemos disputado en Cleveland", declaró LeBron James, al finalizar el encuentro.

Te puede interesar

 

#Champions?? El sábado, Atlético de Madrid se medirá contra el Real Madrid C.F. en el partido que podría ser la revancha de la final del 2014.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 25, 2016

Colombia.com