NBA: LeBron desintegra a los Raptors

La serie va 3-2 a favor de los Cavs

Foto: EFE
Foto: EFE

La serie va 3-2 a favor de los Cavs

¿Alguien lo dudaba? Algunos sí, cuando vieron un renacer inesperado de los Raptors, quienes empataron la serie y amenazaban con seguir de largo y llevarse por delante a quien se les atravesara, inclusive al mismo LeBron James, que se vio sorprendido en un principio. E intentaron hacerlo, arremetieron contra el alero de los clevs y pasó lo que debía pasar: los de Toronto se estrellaron.

Más deportes internacionales acá

 Y al final ese choque se tradujo en un marcador muy abultado: Cleveland 116 – Raptors 78. Sí, en resumen, dejaron a los canadienses como un equipo amateur. El Quicken Loans Arena estalló con el juego del equipo de Ohio, que prácticamente borró a los de Toronto.

Los Cavs necesitaban volver a su tierra para recuperar el nivel. Sus tres principales jugadores así lo hicieron saber y se despacharon de esta forma: LeBron James- 23 puntos, Kyle Irving- 23 puntos y Kevin Love- 25 puntos. La serie ahora se trasladará hasta Canadá. La pregunta será saber si la localía de los Raptors tendrá un efecto similar a lo que pasó con los Cavs y tal vez DeRozan pueda levantar el ánimo de los suyos, luego de tremendas paliza.

“Sabíamos que teníamos que reencontrarnos con nuestro mejor baloncesto de equipo y eso fue lo que sucedió. Estamos con la ventaja de campo en nuestro poder y 7-0 en los partidos que hemos disputado en Cleveland", declaró LeBron James, al finalizar el encuentro.

Te puede interesar

#Champions?? El sábado, Atl&eacut...

Ver publicación completa

Colombia.com