Roland Garros: Murray gana en 7 horas y un cuarto

El número dos del mundo ha ganado sus dos partidos en 5 sets

Foto: EFE
Foto: EFE

El número dos del mundo ha ganado sus dos partidos en 5 sets

Ha sido un comienzo frenético para el británico Andy Murray en el Roland Garros. Apenas en dos jornadas ha tenido que estar más de siete horas en la arcilla. Y claro, ha ganado los dos juegos, pero este nivel de competencia apenas iniciando la certamen, le puede pasar factura cuando se enfrente a rivales de más talla.

Acá encontrarás más notas del deporte internacional.

¿Pero quienes fueron esos jugadores que lo tuvieron tanto tiempo en cancha? En su debut, se enfrentó a Radek Stepanek, lo que, de alguna forma, puede entenderse los cinco sets, pues la experiencia del rival podría dar para ello. En este partido, el británico estuvo a punto de perder el partido, pues iba con dos sets en contra pero se reivindicó y estuvo 3 horas y 41 minutos en la arcilla para que al final el resultado terminara: 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5.

En el turno de hoy se enfrentó al francés Mathias Bourgue… 164 del mundo. Pero no se sabe si fue la localía, o un día de inspiración, pero el francés, quien nunca se había enfrentado a un top 50, supo poner el juego a su favor varias veces y tras 3 horas: 31 minutos la resistencia se le acabó y terminó cediendo a la experiencia y favoritismo del número 2 del mundo: 6-2, 2-6, 4-6, 6-3 y 6-2.

En la próxima ronda se estará enfrentando a el croata Ivo Karlovic, quien también tuvo una jornada maratónica, pues venció al australiano Jordan Thomson en 4 horas y media, con parciales de: 6-7 (2), 6-3, 7-6 (3), 6-7 (4) y 12-10.

Te puede interesar

#GiroDeItalia La puja por vestirse de ro...

Ver publicación completa

Colombia.com