Ser entrenador, el sueño de Juan Miguel Lozano

Sus dos referentes son Osmar Fonnegra y Fernando Ferreti

Sus dos referentes son Osmar Fonnegra y Fernando Ferreti

Luego de ser visto en el seminario internacional futsal FIFA, surgió la duda si quería ser entrenador. El arquero de Deportivo D’Martin confirmó que su aspiración es simple: “Para seguir masificando la disciplina deportiva”. Juan Miguel Lozano, futuro entrenador de fútbol sala.

¿Por qué quiere hacer eso?, es sencillo responderlo porque él mismo afirma que con el proyecto de formación deportiva que lleva a cabo en Venadillo promueve una forma de vida y disciplina entre los niños y jóvenes habitantes de este municipio tolimense.

Aunque se sigue desempaño como arquero y en esta edición 2014-1 de la Liga Argos Futsal jugará con Deportivo D’Martin, Lozano se está preparando no solo con el seminario que recibió en el mes de enero, en Neiva (Huila), sino con las instrucciones que recibe de parte de Osmar Fonnegra en la Selección Colombia.

Justamente el seleccionador es uno de los que apoya Juan Miguel Lozano en su idea,  pues él mismo arquero dice que es su posición en el campo es estratégica, porque es “un entrenador más dentro del terreno”, y en unos años también lo será desde el banco técnico.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com