Lanús expondrá sus refuerzos ante Deportivo Meta

Deportivo Meta y Lanús Colombia son dos viejos conocidos de la Liga Argos futsal. Se medirán este sábado en el coliseo Álvaro Meza Amaya. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Deportivo Meta y Lanús Colombia son dos viejos conocidos de la Liga Argos futsal. Se medirán este sábado en el coliseo Álvaro Meza Amaya. 

Deportivo Meta y Lanús Colombia son dos viejos conocidos de la Liga Argos futsal. Al primero, el título le ha sido esquivo en estas 7 ediciones; y es que con un subcampeonato y 6 semifinales, el conjunto dirigido por Héctor Hugo López tiene razones para soñar con el primer campeonato en su historia.

Del otro lado se encuentra Lanús, a quien la suerte no le ha sonreído de la misma forma, se renovó casi en su totalidad con el objetivo de dar la sorpresa en la competencia. Este compromiso se disputará en el Coliseo Álvaro Meza Amaya de la ciudad de Villavicencio el día sábado 22 de marzo, a las 6:00 p.m.

Deportivo Meta

Siendo uno de los equipos más regulares del torneo, Deportivo Meta tiene motivos para ser respetado. Este proceso se debe al esquema y el orden táctico que el entrenador Héctor Hugo López le plantea a cada uno de sus jugadores.

Además, la continuidad de sus pilares Yefri Duque y Diego Felipe Barney, que ya han sido llamados a Selección Colombia en varias ocasiones y poseen experiencia internacional, dan suficientes razones para ver a la escuadra metense como serio aspirante al título.

Los llaneros afrontarán este encuentro con una nómina de 15 jugadores, en la que no hubo muchos cambios con respecto al semestre anterior, además se dio la inclusión de Jimerzon Baquero, el jugador proveniente de Cóndor  es el gran refuerzo esta temporada.

“Queremos empezar de la mejor forma la Liga e ir paso a paso hasta el título” comentó el director técnico Héctor Hugo López.

La alineación oficial será confirmada minutos antes del partido.

Lanús Colombia

Lanús se preparó para el inicio de la Liga dando un giro de 180°. Con una nómina compuesta por 16 jugadores, en la que se destaca la incorporación de 8 deportistas provenientes de diversas universidades bogotanas, se suma el cambio en el cuerpo técnico: Israel Bolaños asumió la dirección del conjunto ‘granate’ en reemplazo de Gabriel Guerrero.

El técnico de Lanús apuntó “Quiero compromiso, jugadores que den el 100% siempre, porque para mí, esa es la clave del éxito. No podemos pensar en ganar sino dedicamos todo a esto”.

Con respecto a los objetivos del equipo para este semestre dijo “Nuestra meta es clasificarnos a la siguiente ronda, luego pensaremos en lo que vendrá”.

La alineación oficial será confirmada minutos antes del partido.

Ficha técnica

DEPORTIVO META vs. CLUB LANÚS COLOMBIA

Fecha                                       Hora                                         Coliseo

Sábado, 22 de marzo de 2014        6:00 p.m.                         Álvaro Meza Amaya

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com