Las Águilas Doradas buscan la otra mitad de la gloria

El cuadro colombiano enfrentará a Intelli de Brasil

 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El cuadro colombiano enfrentará a Intelli de Brasil

 

Como campeón de la Copa Merconorte, en el 2013, las Águilas Doradas de Itagüí, se ganaron el derecho a enfrentar al ganador de la Copa Libertadores zona sur, y lo harán este 26, 27 y 28  de marzo en territorio brasileño.

Las Águilas Doradas, que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de Futsal, jugarán ante Intelli de Brasil, en busca de un cupo al Mundial de Clubes que se disputará en España

El formato de la competición será el siguiente: el equipo colombiano y el quinteto brasileño se enfrentarán en dos juegos este miércoles y jueves. Si cada cuadro gana un partido, será necesario un tercer compromiso el día viernes, la sede de estos encuentros será Orlandia en Brasil.

El técnico de las Águilas Doradas, Osmar Fonnegra, habló de las expectativas de este partido “Vamos con la mejor energía. Sabemos que es muy difícil pero tenemos una nómina suficientemente competitiva”.

La gran novedad del equipo colombiano, será el refuerzo del jugador internacional Angellot Caro. El deportista, que participó en los últimos Juegos Suramericanos y quien milita en los Emiratos Árabes Unidos,  jugará con el cuadro antioqueño en esta gira internacional.

Además, el quinteto comandado por Fonnegra también cuenta con una base importante de jugadores que compitieron con la tricolor en Santiago: Luis Felipe Barreneche, Jonathan Giraldo y Yeisson Fonnegra

Así mismo, Fonnegra se refirió al rival al que se van a enfrentar “Es el campeón de Brasil en el 2013. Tienen cuatro jugadores de la Selección Brasileña que ya enfrentamos en los Juegos Odesur. Es un rival muy complicado pero soñamos con traer la copa”.

Por este compromiso internacional, las Águilas Doradas postergaron sus primeros partidos en la Liga Argos, rentado que inició el pasado fin de semana en Colombia. Este miércoles, el primer compromiso será a partir de las 6:15 p.m. hora colombiana.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com