GIRO DE ITALIA 2019

Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / May / 2019

Giro de Italia: Así sorprendieron a Miguel Ángel López los seguidores colombianos

El líder del Astana recibió una inesperada visita en la segunda jornada de descanso del Giro de Italia.

Giro de Italia: Así sorprendieron a Miguel Ángel López los seguidores colombianos
Miguel Ángel López en el Giro de Italia. Foto: EFE

A pesar que Supeman López está lejos del líder del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, se mantiene en el top 10 de la competencia y aún puede ganar una etapa que lo trepe al podio.

Es por eso que en la segunda jornada de descanso, el ciclista colombiano entrenó con sus compañeros, sin saber que mientras realizaba su calentamiento en las bicicletas estáticas, unos seguidores lo estarían acompañando.

Con cánticos y animando a Superman en el entrenamiento, varios colombianos alentaron al 'escarabajo' a quien se le vio sonreír tras recibir la buena energía de sus compatriotas.

Te puede interesar: Así están los colombianos en la clasificación del Giro de Italia.

Esta sorpresa espera recargar las energías de Miguel Ángel para ganar la etapa reina que se correrá el martes 28 de mayo y subir más posiciones en la general y además ponerse primero en la clasificación de los jóvenes, donde ocupa el segundo lugar, a tan solo 7 segundos de Pavel Sivakov (Team INEOS).

La etapa 16 será entre Lovere y Ponte di Legno se acortó de 226 a 194 kilómetros. La ascensión al Gavia, cima Coppi, se anula a causa de la nieve, pero la jornada será atractiva con la presencia del mítico Mortirolo.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com