Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Giro de Italia: Miguel Ángel López encabeza la lista del Astana Pro Team

El Astana Pro Team confirmó su escuadra para pelear el Giro de Italia, en esta se destaca el colombiano Miguel Ángel López. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Astana Pro Team confirmó su escuadra para pelear el Giro de Italia, en esta se destaca el colombiano Miguel Ángel López. 

El Giro de Italia está a la vuelta de la esquina, y a falta de tres días de iniciar una de las más grandes carreras del año, los colombianos que disputarán la competición terminan de ultimar detalles para dejar el nombre de Colombia en todo lo alto de esta edición.

No dejes de leer: Miguel Ángel López: “En el Giro no estará Nairo pero estamos nosotros”

Sin duda alguna uno de los colombianos favoritos en esta carrera es Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien comandará al equipo kazajo, el Astana Pro Team.

López es recordado por ser tercero hace apenas unos días en el Tour de Los Alpes, que le sirvió para llegar en forma en la vigesimoprimera edición del Giro.

El Astana confirmó a sus corredores, esos mismos que iniciarán en la primera etapa del Giro de Italia, que tendrá la línea de partida en Jerusalén (Israel).

Estos son los corredores que confirmó el Astana Pro Team.

Miguel Ángel López (Colombia)

Luis León Sánchez (España)

Pello Bilbao (España)

Andrey Ziets (Kazajistán)

Alexey Lutsenko (Kazajistán)

Jean Hirt (Checoslovaquia)

Tanel Kangert (Estonia)

Davide Villella (Italia)

La parte de la dirección deportiva del equipo estará comandada por Alexandr Shefer, Dimitri Sedoun y Giuseppe Marinelli.

También puedes ver: Giro de Italia: Estos son los ‘escarabajos’ que pondrán en alto el nombre del país