Tiger aún no sabe si jugará el Abierto Británico

El ex número uno del golf mundial sigue preocupado por sus lesiones  y dijo que es muy duro para él estar tanto tiempo alejado de los campos

Tiger Woods no estuvo en el US Open y ahora podría perderse el Abierto británico. Foto: EFE
Tiger Woods no estuvo en el US Open y ahora podría perderse el Abierto británico. Foto: EFE

El ex número uno del golf mundial sigue preocupado por sus lesiones  y dijo que es muy duro para él estar tanto tiempo alejado de los campos

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods ha declarado               , en una conferencia de prensa, que aún no sabe si participará del 14 al 17 de julio en el Abierto Británico, tercer torneo grande de la temporada, porque no sabe si estará recuperado de sus lesiones para entonces.

El exnúmero uno mundial y ganador de catorce grandes ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia de prensa con motivo del torneo AT&T National, que el jueves arranca en el Aronimink Golf Club, en Newtown Square (Pensilvania), y del que es anfitrión.

"No lo sé. Y es algo duro para mí. Siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión", dijo Woods al ser preguntado por su presencia en el 'Major' que se juega en el club de golf Royal St. George's GC, en Sandwich (Inglaterra).

Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega torneo completo alguno desde que se lesionara la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players' Championship, el 12 de mato, y se retiró del torneo.

"Aprendí una lesión en el Players. Regresaré cuando esté recuperado al ciento por ciento. Y no sé cuándo será, aunque cada vez estoy más fuerte y explosivo", agregó. EFE