El golfista antioqueño, número 33 del mundo, marcó una tarjeta de 70 golpes en la primera jornada del Chevron World Challenge en EE.UU.
Villegas, quien recorrió el campo en compañía del estadounidense Jim Furyk, anotó cinco birdies, en los hoyos 1, 2, 5, 13 y 17, y tres bogeys, en el 6, 9 y 18.
Mientras que Tiger Woods aspira a conseguir su primera victoria en el PGA Tour en el 2010 y a evitar que, por primera vez en su carrera, termine una temporada sin ninguna victoria.
Este torneo californiano, que se disputa en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks, pese a no estar integrado oficialmente en el PGA Tour, sí reparte puntos para el ránking mundial, por lo que adquiere una especial importancia para Woods, pues le puede devolver al número uno.
Clasificación tras la primera ronda:
.1. Tiger Woods (EE. UU.) 65 (-7) golpes
.2. Rory McIlroy (NI) 66
.+. Graeme McDowell (NI) 66
.4. Dustin Johnson (EE. UU.) 69
.+. Stewart Cink (EE. UU.) 69
.6. Luke Donald (ING) 70
.+. Camilo Villegas (COL) 70
.8. Ian Poulter (ING) 72
.+. Hunter Mahan (EE. UU.) 72
.+. Sean O'Hair (EE. UU.) 72
.+. Steve Stricker (EE. UU.) 72
.+. Jim Furyk (USA) 72
.+. Nick Watney (EE. UU.) 72
14. Paul Casey (ING) 73
15. Matt Kuchar (EE. UU.) 75
.+. Zach Johnson (EE. UU.) 75
17. Bubba Watson (EE. UU.) 76
18. Anthony Kim (EE. UU.) 79