Conor McGregor fue arrestado en Nueva york

Conor McGregor, el famoso luchador fue arrestado por protagonizar un incidente violento.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conor McGregor, el famoso luchador fue arrestado por protagonizar un incidente violento.

El jueves en la noche el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue arrestado por la policía de Nueva York tras participar en un incidente violento en un estacionamiento de  del Barclays Center, el ex campeón del mundo de los pesos pluma  está a la espera de la imputación de cargos.

Los hechos ocurrieron en el hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa del evento UFC 223, al parecer, McGregor buscaba vengarse del luchador  Khabib Nurmagomedov  quien habría dado unas declaraciones en contra del irlandés.

'The Notorious'  se salió de control y atacó el bus que transportaba a los luchadores de la UFC, en el incidente resultaron heridos, Michael Chiesa, luchador de peso ligero que sufrió una lesión en su mano y Borg que fue herido en el rostro.

“La Comisión Atlética del Estado de Nueva York tomó la decisión de retirarme del UFC 223", confirmó Chiesa en Twitter. 

"Estoy devastado por decir lo menos. ñPettisí, espero que este partido se dispute lo antes posible, el 9 de junio en tu patio trasero. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Mucho amor".

Por supuesto, Dana White, presidente de la UFC, no se quedo callado tras la vergonzosa actuación del luchador y aseguró que McGregor está fuera de control.

No sé si esté drogado o cuál sea su problema, pero venir y actuar así…este es un tipo que acaba de tener un bebé. Tiene a un hijo en su hogar, ¿y así es como actúa? Pero es la policía la que se va a encargar de Conor y conozco a varias personas que ya están presentando demandas contra él”explicó White.

McGregor fue acusado de tres cargos, una por vandalismo y dos por lesiones personales, el presidente de la UFC así lo confirmó.

"Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas", dijo Dana White, presidente de la UFC.

El futuro del luchador es incierto en la UFC, Dana White, afirma que no quiere tener contacto con el deportista y especula que el fin de la era  McGregor está cada vez más cerca.

"No quiero hablar con Conor McGregor. En este momento no quiero tener ningún negocio en absoluto con Conor McGregor. ¿Ustedes si? ¿Quieren seguirlo para entrevistas y pagar para verlo pelear? No creo que nadie quiera hacerlo en este momento. Creo que todos van a estar muy indignados con el”

Además, Dana White, afirmó que el vergonzoso suceso se puedo haber evitado armando una pelea legal, y califico la actuación de McGregor como ‘asquerosa’

“Si no le agrada Khabib y tiene un problema con lo que pasó entonces que pelee con Khabib, podría haber venido y haber peleado con él de manera legal. Podríamos haber armado una pelea y entonces podría haber hecho lo que quiera dentro de los límites del deporte, pero agarrar 30 amigos para hacer lo que hizo hoy da asco.

Colombia.com