Actualización: Lun, 24 / Feb / 2020 4:54 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 24 / Feb / 2020 4:32 pm

Michael Jordan no controla su tristeza y llora en discurso a Kobe Bryant

La gran estrella del baloncesto mundial, Michael Jordan, no ocultó su tristeza en el homenaje a Kobe Bryant.

Lágrimas Michael Jordan discurso Kobe Bryant
Michael Jordan no pudo contener sus lágrimas. Foto: EFE

Se llevó a cabo un sentido homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde celebridades y fanáticos se dieron cita para darle un último adiós a la estrella del baloncesto.

Con discursos, videos e imágenes se le rindió tributo a uno de los mayores exponentes de este deporte, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna Bryant en un accidente de helicóptero.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Michael Jordan, leyó su discurso frente a los miles de asistentes al coliseo donde militan como local, Los Ángeles Lakers.

Allí, el histórico del 'basket' rompió en llanto cuando comenzó a recordar a Kobe Bryant.

Su hermana, Vannesa Bryant, también tuvo unas lindas palabras para Kobe, también rompió en llanto y luego tuvo que salir del atril con ayuda de Michael Jordan, debido a su profunda tristeza.

A las afueras del Staples Center, miles de aficionados y seguidores de Kobe Bryantr se acercaron para mostrar su apoyo al fallecido basquetbolista. Con banderas y pancartas se hicieron sentir en el homenaje a su ídolo.

Foto: EFE

Lo obtenido en este evento por la venta de entradas será donado a la fundación deportiva del jugador, que fue renombrada como Mamba y Mambacita Foundation.

Padre e hija fueron sepultados el 7 de febrero en un servicio funerario privado en un cementerio en el condado de Orange, en California, muy cerca de la que fue su residencia.

Redacción deportes - Colombia.com