Roger Federer renuncia al Torneo de Dubái
El tenista suizo, número 1 mundial no participará la próxima semana en el torneo que se disputará en el emirato árabe.

Colombia.com - Deportes
El tenista suizo, número 1 mundial no participará la próxima semana en el torneo que se disputará en el emirato árabe.
Roger Federer, número 1 mundial, no participará la próxima semana en el torneo de Dubái por coincidirle con una entrega de premios en Montecarlo, según confirmó este viernes la organización de la prueba.
También le puede interesar:
"Si no hubiese ganado en Róterdam está claro que hubiese venido", señaló Salah Talhak, en referencia a la prueba en la que Federer logró los puntos suficientes para recuperar el primer puesto del ránking y convertirse con 36 años y 6 meses en el tenista más veterano en ser número uno.
El mismo Federer tuiteó que el próximo martes estará en Montecarlo para la ceremonia de entrega de los premios Laureus, para los que está otra vez nominado.
AFP / Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • FEB 23 / 2018
El drama de la ex número 1 del tenis a causa de un vividor
Deportes • FEB 21 / 2018
Serena Williams reveló que estuvo al borde de la muerte tras el nacimiento de su bebe
Deportes • FEB 19 / 2018
Djokovic pide una a foto Vaultier por su parecido fisico
Deportes • FEB 15 / 2018
Roger Federer a pocas horas de ser de nuevo el número uno
Deportes • FEB 14 / 2018
Federer a dos victorias de ser nuevamente el número 1
Deportes • FEB 12 / 2018