Lamar Odom: Nuevas fotos de su traslado a Los Ángeles

El exbasquetbolista fue trasladado de Las Vegas a Los Ángeles, acompañado por Khloé Kardashian y se habló de un posible trasplante de riñón. Las fotos fueron difundidas por TMZ. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El exbasquetbolista fue trasladado de Las Vegas a Los Ángeles, acompañado por Khloé Kardashian y se habló de un posible trasplante de riñón. Las fotos fueron difundidas por TMZ. 

Lamar Odom, quien hace unos días había estado delicado de salud en un hospital de Las Vegas a causa de una sobredosis de droga y estimulantes sexuales, ha sido trasladado a Los Ángeles acompañado por Khloé Kardashian. Por el momento se desconoce el centro médico donde está internado el exalero de Los Lakers.

También te puede interesar: Lamar Odom: Impactantes fotos de lo que pasó la noche de su sobredosis

Lamar se encuentra en una habitación privada a la que solo pueden ingresar las personas más cercanas, amigos y familia. Para su traslado se utilizó un helicóptero con el espacio suficiente para poder acomodar la camilla con las medidas del jugador, 2,07 metros.

Por ahora su estado de salud sigue mejorando y su vida ya no corre peligro. Sin embargo, presenta problemas en su riñón y podría tener un trasplante de éste. Además, deberá empezar su recuperación, comenzado por terapias para poder volver a caminar normalmente.

La policía aún espera conocer los resultados de los análisis de sangre, con la finalidad de explicar las causas exactas de su desvanecimiento.

Desde que fue ingresado en el Hospital Sunrise, Kardashian, su esposa, aunque están en proceso de divorcio, ha permanecido todo el tiempo al lado de Odom y tiene además la responsabilidad legal de decidir sobre cuestiones médicas relacionadas con él.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Tanto Khloé Kardashian y sus hermanas, como familiares y amigos, a través de las redes sociales, han dado las gracias por todo el apoyo recibido y también han expresado todo el apoyo al deportista.

Interlatin.com