Los Reales ganan el primer juego de la Serie Mundial

Los Reales de Kansas ganaros el primer partido y se pusieron 1-0 en la Serie Mundial sobre los Mets de Nueva York. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Reales de Kansas ganaros el primer partido y se pusieron 1-0 en la Serie Mundial sobre los Mets de Nueva York. 

Comenzó la Serie Mundial entre los Reales de Kansas y los Mets de Nueva York con victoria para los de Kansas por 5 carreras a 4. En un part6ido parejo, los vencedores hicieron respetar su casa y ahora toman ventaja de cara al segundo partido de la serie.

También te puede interesar: Empieza la Serie Mundial de béisbol

El primera base Eric Hosmer conectó volado de sacrificio en la parte baja de la décimo cuarta entrada y dio a los Reales de Kansas City un triunfo por 5-4 sobre los Mets de Nueva York en el primer juego de la Serie Mundial.

Hosmer, que terminó con dos remolcadas, fue el bate que definió la victoria para los Reales, que con el triunfo toman ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete, y además completaron remontada después de haber estado abajo en la pizarra 3-4 al inicio de la parte baja de la novena entrada.

El volado decisivo de Hosmer lo dio por todo lo alto del jardín derecho, lo que permitió que el campo corto venezolano Alcides Escobar pisase la registradora con la carrera que rompió el empate en la pizarra y selló el triunfo de los Reales.

El duelo se extendió a 14 episodios luego de que el guardabosques Alex Gordon (2) pegara batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio contra el cerrador estelar dominicano Jeurys Familia para empatar a 4-4 los números y llevar el partido a entradas extras.

Acá más información sobre béisbol en Colombia.com

Terminado el encuentro luego de que los Reales lograran el punto definitivo, tras 5 horas y 9 minutos, los de Nueva York quedan, según las estadísticas, en una situación difícil ya que en las últimas 12 Series Mundiales, en 11 ocasiones el que ha comenzado perdiendo no gana el título

Interlatin.com