Michael Jordan cumple 53 años, estos son sus mejores momentos

Michael Jordan, la leyenda de la NBA y de los Bulls de Chicago, cumple el día de hoy 53 años y acá les traemos un resumen de los mejores momentos del mejor basquetbolista de la historia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Michael Jordan, la leyenda de la NBA y de los Bulls de Chicago, cumple el día de hoy 53 años y acá les traemos un resumen de los mejores momentos del mejor basquetbolista de la historia.

Michael Jordan cumple 53 años. La leyenda de la NBA y de los Bulls de Chicago es considerado, probablemente, el mejor jugador de la historia del baloncesto estadounidense y mundial. Ganador de seis anillos y rompiendo toda clase de récords que aún son difíciles de superar. 

Acá más información sobre baloncesto

Jordan inició su carrera en la Universidad de Carolina del Norte en donde fue uno de los mejores jugadores, lo que lo llevó a la NBA de la mano de los Bulls, equipo en donde iniciaría su camino como jugador profesional en 1984. 

En 1993 Michael se retiraba del baloncesto profesional por primera vez, a causa de la muerte de su padre y que ya no disfrutaba jugar como antes, según decía él. Tras su retiro empezó a jugar beisbol por una promesa a su padre pero tan solo duraría un año tras no dar buenos resultados. 

Finalmente en 1995 decidió volver a los Bulls de Chicago para efectuar otras grandes temporadas hasta volver a decir adiós. Posteriormente volvería en el año 2000 a la NBA como presidente operativo de los Wizards de Washington, y en 2003 volvería como jugador en el mismo equipo logrando ser el único jugador con más de 40 años en anotar 40 puntos o más.

Hoy en día Michael Jordan es el propietario de los Hornets de Charlotte, en Carolina del Norte, y han tenido una reconstrucción desde lo administrativo y deportivo para que el equipo tenga la misma importancia que dejó Jordan en la NBA.

Vea acá los mejores momentos de Michael Jordan en la historia

También puedes leer:

 

 

#VideoEl problema es que en redes nada se olvida...

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 16, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com