UFC 196: Conozca a Conor McGregor, rival de Nate Diaz

Conor Mcgregor, peleador irlandés de Artes Marciales Mixtas, será el rival de Nate Diaz en el UFC 196 que se disputará el próximo 5 de marzo en Las Vegas, Nevada. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Conor Mcgregor, peleador irlandés de Artes Marciales Mixtas, será el rival de Nate Diaz en el UFC 196 que se disputará el próximo 5 de marzo en Las Vegas, Nevada. 

Conor McGregor, campeón de Peso Pluma de UFC, es el próximo rival de Nate Diaz en el evento estelar del UFC 196. El irlandés es considerado uno de los mejores peleadores en la actualidad y tiene un récord envidiable en cuanto a victorias y derrotas se refiere.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

Conor empezó desde temprana edad a practicar deportes de combate a raíz del matoneo que le hacían en su infancia. Posteriormente logró ser campeón nacional de boxeo, lo que lo llevaría a ser considerado por la UFC para hacerle un contrato.

En febrero de 2013 McGregor firmó un contrato con la compañía más grande de Artes Marciales Mixtas haciendo su debut en frente a Marcus Brimage en el UFC on Fuel TV 9. El irlandés ganó la pelea por nocaut técnico y se llevó el premio al KO de la Noche

McGregor ha peleado 21 veces en total, ganando 19 de esas peleas y perdiendo tan sólo 2. 17 de las victorias frente a sus oponentes las consiguió por nocaut, 1 por decisión y 1 por sumisión. 

Su última pelea, en donde se dio a conocer a todo el mundo más allá de los aficionados a este deporte, fue por el campeonato de Peso Pluma frente a José Aldo, derribándolo por nocaut a los 13 segundos de iniciar la pelea poniendo fin a la racha del brasileño de 18 combates consecutivos sin perder.

Vea acá un poco más sobre la carrera de Conor McGregor

También puedes leer:

 

#WWE
Bret Hart, exestrella de la WWE, superó el cáncer. #GuerreroDeLaVidahttps://t.co/D01Sdg7ryi pic.twitter.com/wDty9GzeXf

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 3 de marzo de 2016

Interlatin.com