NBA: Warriors vuelven a la victoria mientras que Spurs y Cavaliers pierden

Los Warriors de Golden State volvieron al triunfo sobre los Magic de Orlando, mientras que los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland perdieron sorpresivamente.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Warriors de Golden State volvieron al triunfo sobre los Magic de Orlando, mientras que los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland perdieron sorpresivamente.

El base Stephen Curry y los Warriors de Golden State volvieron a ser los protagonistas de la jornada en la NBA al conseguir nuevas marcas de triples y triunfos como equipo local.

Acá más información sobre Baloncesto

Curry aportó 41 puntos y se convirtió en el primer jugador de la NBA que anota 300 triples en una temporada, en una noche en que los Warriors sumaron otro récord a su colección de este año al imponerse 119-113 al Magic de Orlando, que los dejó con la cuadragésima quinta victoria consecutiva en su campo del Oracle Arena.

"Hemos logrado una marca histórica y por lo tanto especial y ahora pensamos que llegar a las 72 victorias al concluir la temporada está al alcance", declaró Curry.

El escolta Klay Thompson sumó 27 puntos para los Warriors (56-6). Golden State superó así un récord de temporada de 24 pérdidas de balón, remontando la pobre derrota 112-95 que tuvieron el domingo ante los Lakers, en su visita al Staples Center, y que les costó romper racha de siete triunfos consecutivos.

El escolta Tony Allen jugó su partido más completo de la temporada y surgió como la figura que lideró a los Grizzlies de Memphis al triunfo por 103-106 ante los Cavaliers.

Allen consiguió su mejor marca encestadora de la temporada al anotar 26 puntos y los Grizzlies dejaron en evidencia la inconsistencia del juego de los Cavaliers a los que ganaron a pesar de estar sin cuatro de los cinco titulares.

La combinación del escolta Monta Ellis y el alero Paul George, que aportaron 49 puntos, permitió a los Pacers de Indiana ganar por 99-91 a los Spurs.

Ellis aportó 26 puntos y lideró el ataque de los Pacers en el que George llegó a los 23, incluida una jugada de tres tantos a falta de 15,7 segundos para el final del partido que aseguró el triunfo de Indiana.

Los Spurs, que fallaron 14 de los primeros 15 intentos de triples, tuvieron un 35,4 por ciento de acierto en los tiros de campo, el más bajo en lo que va de temporada.

Vea acá las mejores 10 jugadas de la jornada del 7 de marzo

También puedes leer:

 

#NFL??
El legendario jugador Peyton Manning no va más en la NFL: anunció su retiro.https://t.co/tNBYIrHqwM pic.twitter.com/RODtakYaL2

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 7 de marzo de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com