Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Mar / 2016

Conor McGregor quiere revancha frente a Nate Diaz

Conor McGregor confesó que le encantaría una reavncha frente a Nate Diaz, quien lo venció en el evento estelar del UFC 196 el pasado 5 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Conor McGregor quiere revancha frente a Nate Diaz
Conor McGregor. Foto: @ThenotoriusMMA

Conor McGregor, peleador irlandés de la UFC y vigente campeón de Peso Gallo, confesó ante las cámaras de TMZ Sports que le encantaría tener una revancha contra Nate Diaz, luego de que este lo derrotará en el evento estelar del UFC 196 por sumisión.

También puedes leer: Nadal: "Denunciaré a Bachelot y a todo aquel que comente algo similar "

'The Notorius', como es conocido el irlandés, se encontraba dando un paseo por algunas tiendas cuando fue captado por los reporteros, que le preguntaron sobre su estado de ánimo, sobre la pelea y sobre una posible revancha contra el estadounidense.

También le preguntaron sobre lo sucedido en redes sociales entre Nate Diaz y Justin Bieber y dijo que le gustaría que el cantante canadiense lo acompañara en el octágono la próxima vez que se enfrenten.

Aún no se sabe si Conor hará parte de la cartelera del UFC 200, al cual muchos lo han retado entre ellos José Aldo, quien perdió el título frente al irlandés. Sin embargo, todos estarán expectantes cual será la próxima pelea de McGregor.

Vea acá las declaraciones de Conor McGregor

Interlatin.com