MLB: Estos son los dos colombianos que nos representarán en las Grandes Ligas

Julio Teherán y José Quintana son la cuota colombiana para la temporada 2016 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Tehéran y Quintana son la cuota colombiana en la MLB. Foto: EFE
Tehéran y Quintana son la cuota colombiana en la MLB. Foto: EFE

Julio Teherán y José Quintana son la cuota colombiana para la temporada 2016 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Julio Teherán y José Quintana, de los Bravos de Atlanta y los Medias Blancas de Chicago respectivamente, son los únicos colombianos que nos representarán en las Grandes Ligas de Béisbol en esta nueva temporada que inició el pasado 4 de abril. 

Acá más información sobre Béisbol

El cartagenero Teherán fue uno de los que abrió la liga en el partido que su equipo perdió por 4 carreras a 3 frente a los Nacionales de Washington. 

Pero por otro lado, Quintana y su equipo, lograron la victoria sobre los Atléticos de Oakland por la misma diferencia del partido entre Bravos y Nacionales.

Estas son las mejores jugadas de Julio Teherán en las Grandes Ligas

Estas son las mejores jugadas de José Quintana

Cabe recordar que antes de iniciar la temporada hay una serie de entrenamientos en los cuales se elige la plantilla de 25 jugadores de 40 para encarar la Liga. En estos estuvieron presentes 17 colombianos que no pudieron entrar en la nómina estelar de algún equipo

Estos son los peloteros colombianos y los equipos a los cuales se presentaron: Jorge Alfaro (Filis de Filadelfia), Jhonatan Solano (Nacionales de Washington), Ernesto Frieri (Filis de Filadelfia), Reynaldo Rodríguez (Mellizos de Minnesota), Dilson Herrera (Mets de Nueva York), Harold Ramírez (Piratas de Pittsburgh),  Tito Polo (Piratas de Pittsburgh), Dónovan Solano (Yanquis de Nueva York), William Cuevas (Yanquis de Nueva York), Dayán Díaz (Rojos de Cincinnati), Giovanny Urshela (Indios de Cleveland), Yonathan Barrios (Cerveceros de Milwaukee), Tayron Guerrero (Padres de San Diego), Mauricio Ramos (Reales de Kansas City), Brayan Pérez (Rangers de Texas), Greg Napo (Marlins de Miami) y Carlos Vidal (Yanquis de Nueva York).

También puedes leer:

 

#NBA??
Mavericks vencieron a Rockets en el partido más destacado de la jornada.https://t.co/mSpNAfCV39 pic.twitter.com/ZyCVemDU0X

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 7 de abril de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com