WWE: Brie Bella se retira de la lucha libre

Brie Bella reveló en una entrevista a la WWE que se tomará un tiempo para formar una familia junto a su esposo, Daniel Bryan.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Brie Bella reveló en una entrevista a la WWE que se tomará un tiempo para formar una familia junto a su esposo, Daniel Bryan.

Brie Bella, una de las Divas y estrellas más bellas de la WWE, ha anunciado su retiro temporal de la lucha libre en una entrevista al medio oficial de la compañía luego de muchas especulaciones sobre su futuro luego del Wrestlemania 32 que se disputó el pasado domingo en Arlington, Texas (Estados Unidos). 

Acá más información sobre Lucha Libre

La talentosa luchadora fue una de las ganadoras en el evento más importante de la compañía del año, y terminado éste se habló muchos sobre su futuro, por lo cual decidió confirmar la noticia que se venía especulando sobre su retiro de la WWE.

"Yo no diría que Wrestlemania 32 haya sido mí última pelea, simplemente es la última que verán en un muy buen tiempo", afirmó Brie Bella. 

La causa de su retiro, que afirmó será temporal, se debe a que anhela formar una familia junto a su esposo Daniel Bryan, también luchador de la WWE, y necesita tiempo libre ya que espera tener hijos con él.

"Daniel y yo hemos esperado por tener hijos desde hace tiempo. Siempre ha estado en nuestra mente, y sabemos que llegarán más temprano de lo que esperamos", dijo la luchadora sobre su deseo de formar familia. 

También puedes leer:

Interlatin.com