Facebook: Muerte de Josh Samman conmueve a fanáticos de la UFC

La UFC está de luto

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La UFC está de luto

Josh Samman no logró ganar la batalla contra las drogas y murió el miércoles, 5 de octubre, dejando a todo el mundo de las luchas acontecida. Tras 5 días en coma, uno de los luchadores más queridos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) estuvo dos días con muerte cerebral, lo que impidió una recuperación satisfactoria, hasta que finalmente falleció. El hombre de 28 años disputaría una lucha en la UFC, el próximo 9 de diciembre.

Puedes leer: Óscar Figueroa: "los rusos no aceptan que un latino les haya ganado" 

Samman, un peso medio de artes marciales mixtas que compite en la UFC (Ultimate Fighting Championship) se encuentra en estado crítico, luego de una supuesta sobredosis. El luchador fue encontrado en su apartamento, inconsciente junto al promotor y locutor Troy Kirkingburg, quien labora en las promociones de artes marciales mixtas. Troy fue declarado muerto. 

@UFCEspanol

Josh Samman dejó s...

Ver tweet completo

La sorpresiva muerte del deportistas ha sido tan dolorosa que sus seguidores crearon una fanpage en facebook llamada 'In memory of Josh Samman' en la que publican fotos de su vida, acompañado por una frase.

We won't forget your smile and your ...

Ver publicación completa

En abril, este luchador publicó su autobiografía, en la que describió su lucha contra la adicción a los estupefacientes y la pérdida de su novia, Hailey Bevis, quien murió en un accidente de tráfico en 2013.

Aquí uno de los más recordados K.O en la historia de la UFC que Samman protagonizó

John Samman comenzó a competir en la MMA en 2007, en donde obtuvo 12 victorias y 4 derrotas. 

Te puede interesar

ATENCIÓN Chaves HACE HISTORIA en ...

Ver publicación completa

En Youtube

Colombia.com