Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Nov / 2016

UFC 205: Conor McGregor casi le tira una silla a su rival en rueda de prensa

El UFC 205 se calienta con la denominada 'Pelea del Siglo'

UFC 205: Conor McGregor casi le tira una silla a su rival en rueda de prensa
Imagen: Youtube

El UFC 205 hay una pelea a la que han denominado 'la batalla del siglo' pues allí se enfrentarán Eddie Álvarez y Conor McGregor. El primero, Álvarez, es campeón del peso ligero de la UFC y el irlandés McGregor es el poseedor del peso pluma, por lo que serán dos campeones que entrarán al octágono en busca de unos de los combates que, seguramente, quedarán para la historia.

Puedes leer: Yuberjen Martínez cumple su sueño y el de su madre

La pelea será el 12 de noviembre, en New York y antes de ello, se realizó una rueda de prensa en el que, como es costumbre, se calienta el ambiente con fuertes frases, pero nadie se imaginó que McGregor le quisiera lanzar una silla a su contrincante... acá el momento:

El encargado de la rueda de prensa tuvo que detener a Conor, quien estaba decidido a golpear a Álvarez, luego que éste lo asustara con una silla. Aunque claro, el irlandés no se guarda nada y antes había tomado el título que le pertenece a Eddie y al parecer la venganza inmediata de éste, generó ese tenso momento.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Colombiacompremia ATENCIÓN Colombia decidió y ya elegió el deportista del año de nuestro país. ¡Conoce de quién se trata!

Posted by Colombia.com on Friday, November 11, 2016

Colombia.com