Mariana Pajón gana en Zaragoza

Mariana Pajón nuevamente ha triunfado y se enfila como la mejor del mundo en BMX

Foto: EFE
Foto: EFE

Mariana Pajón nuevamente ha triunfado y se enfila como la mejor del mundo en BMX

Mariana Pajón ha logrado poner el nombre de Colombia en alto, nuevamente. La que increíblemente no es la mejor en BMX, ha situado su nombre en lo más alto en Zaragoza, España, el fin de semana pasado, donde se corrió la sexta válida de la Liga LBR, un evento que contó con la presencia de 320 pilotos llegados de Francia,  Portugal, Suecia e Irlanda, todos, encabezados por los de Colombia y Francia.

Puedes leer: El dato que avergüenza al ciclismo colombiano

La colombiana lideró la prueba que también contó con la participación de Vicent Pelluard, la pareja de la antioqueña y el cual realizó una presentación exitosa. Bajo la organización el Club Pirineos en la categoría Master Class, Pajón corrió muy por delante de la local Verónica García (Los Pinos) para asegurar la clasificación parcial, la sexta de ocho, en la gran Liga Nacional mientras que su pareja, Pelluard, definió por delante del español, Gustavo Alcojor (Los Pinos).

La colombiana cosecha triunfos que seguramente la pondrán en lo más alto del BMX, pues desde ahora prepara su temporada 2017, en el que aspira conquistar el mundial de su categoría y además ocupar el primer lugar como la mejor ciclista BMX del mundo.

Posiciones Mujeres

1.      Mariana Pajón - COL            GW-SHIMANO-PRO

2.      Verónica García - ESP           Los Pinos

3.      Marion Torres - FRA             BMX Terrassa 

Posiciones hombres

1.      Vincent Pelluard - FRA -                GW-SHIMANO-PRO

2.      Gustavo Alcojor - ESP -                  Los Pinos

3.      Romain Mahieu - FRA  

Encuesta:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com