Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Feb / 2017

Video: Salvaje pelea en un partido de baloncesto femenino

Un partido de baloncesto femenino entre dos colegios de Lexington Kentucky, en Estados Unidos, terminó en una brutal pelea con jugadoras, árbitros y espectadores.
 

Video: Salvaje pelea en un partido de baloncesto femenino
Salvaje pelea en un partido de baloncesto femenino. Foto: YouTube

El partido femenino disputado entre las escuelas Henry Clay High School y Tates Creek High School, fue suspendido por registrarse una violenta batalla campal.

La disputa del balón entre dos jugadoras durante un partido de High School en Kentucky terminó en una violenta pelea multitudinaria, con gente del público y árbitros en el suelo. 

Cuando faltaba poco más de un minuto para que finalizará el tercer cuarto de juego, el equipo Henry Clay se mostraba al frente en el marcador con un saldo de (52-25), dos jugadoras locales comenzaron a disputarse el balón con una de Tates Creek, todo parecía normal, hasta que una de las chicas de Henry Clay tomó por la cabeza a su rival y todo se salió de control, genrando el fuerte enfrentamiento.

El partido fue suspendido de inmediato y las autoridades de ambos colegios aseguraron que tomarán las medidas disciplinarias necesarias con las jugadoras implicadas en la escandalosa pelea.

No dejes de leer: El ciclismo femenino en Colombia tiene un nuevo equipo profesional

Colombia.com