La WWE podría dar esta gran sorpresa en Wrestlemania 33

La WWE puede sorprender a su fanaticada y a la UFC con esto.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La WWE puede sorprender a su fanaticada y a la UFC con esto.

La WWE podría estar planeando una gran sorpresa de cara a Wrestlemania 33 y de paso también sorprender al mundo de la UFC con un fichaje tremendo: Se trataría de Rounda Rousey, quien ya ha tenido incursiones en la WWE, exactamente en Wrestlemania 31, junto a La Roca.

Puedes leer: Esteban Chaves le da a Colombia una mala noticia

Rounda anda desaparecida de las cámaras, luego de su tremenda derrota ante Amanda Nunes, quien la venció en menos de un minuto, cuando regresaba luego de un año de otra derrota, ante Holly Holm. Ronda sufrió dos derrotas inmediatas y esto fue un golpe tan certero.

Dana White, manager general de la UFC aseguró que Ronda tendría su cita terminada en esa industria y bajo esos parámetros, la WWE podría ficharla y aparecería en Wrestlemania 33.

La WWE acogería con los brazos abiertos a Rousey, no importa lo que ha pasado en la UFC. Sólo tendremos en cuenta que ella se involucre en una historia que emocione a la gente. Creo que su cambio a la WWE es algo natural. Me encantaría verlo y estaría encantado de discutir con ella los beneficios que le traería”, afirmó Paul Heyman, quien actualmente maneja a Brock Lesnar.

Esta podría ser una de las grandes sorpresas que ese espera en el gran evento de la WWE del que se rumora también, podría llegar Kurt Angle y los Hardy Boys.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sól...

Ver publicación completa

Colombia.com