WWE: La impresionante herida que recibió ‘Sheamus’ en plena lucha

Sheamus recibió 15 puntos de sutura tras ser golpeado en la frente con una escalera.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Sheamus recibió 15 puntos de sutura tras ser golpeado en la frente con una escalera.

El luchador irlandés Stephen Farrelly, más conocido como ‘Sheamus’ en la WWE, sufrió un fatal corte en la frente que necesitó de 15 puntos, el cual por poco le cuesta la perdida de uno de sus ojos, tras ser golpeado con una escalera durante el WWE Raw de este lunes.

En el ring, Sheamus y Cesaro dejaron por fuera a Karl anderson y Luke gallows. Todo parecía ser una lucha normal, pero de un momento a otro ambos castigaron al ‘Big Cass’ en una de las esquinas, este se defendió usando una escalera que le impactó en la cabeza al irlandés, causándole una profunda herida que no alcanzó a ser registrada por la WWE.

También puedes leer: WWE: Wrestlemania 33 confirma su cartel oficial

Sheamus recibió el golpe de Big Cass y se vio obligado a salir del cuadrilátero de forma instantánea. 

Al percatarse de la gravedad, el personal médico optó por trasladarlo al centro más cercano, y luego la empresa emitió un comunicado en su cuenta oficial de twitter.

"Sheamus necesitó 15 puntadas por encima de su ojo después de ser golpeado con una escalera Durante una pelea caótica en RAW ayer por la noche!", afirmó con un vídeo en el que aparecían operando al luchador.

@Itxsciencebro

Me ha gustado un ví...

Ver tweet completo

Según se logró establecer, la lesión, apartará por un tiempo de la competencia al tres veces campeón de la WWE. 

La preocupación de sus fanáticos se empezó a hacer notoria, luego de conocerse que falta poco para dar inicio al WrestleMania 33.

No dejes de leer:

#wrestlemania33 Y sí, tiene que v...

Ver publicación completa

Colombia.com