¿Usain Bolt debutará en el mundo del fútbol profesional?

El ocho veces campeón, Usain Bolt, debutaría en el mundo del fútbol profesional junto al equipo inglés, el Manchester United.

Usain Bolt. Foto: AFP
Usain Bolt. Foto: AFP

El ocho veces campeón, Usain Bolt, debutaría en el mundo del fútbol profesional junto al equipo inglés, el Manchester United.

Tras el infortunado evento que presentó el velocista Usain Bolt en el Mundial de Atletismo luego de lesionarse en el muslo izquierdo en medio de la final de la carrera 4x100, el atleta cumpliría uno de sus sueños.

El presidente del Burton Albion, Ben Robinson señaló en entrevista con The Sun su interés por Bolt para que entrene con ellos, donde planteó que dependiendo su desempeño y recuperación podría debutar en el fútbol profesional el próximo 2 de septiembre junto al Manchester United contra el Barcelona, pues la propuesta ya está hecha.

Te puede interesar: Videos: Usain Bolt y sus gigantes fiestas de despedida

"Estoy seguro de que el técnico le haría una prueba. Si puede mostrar el mismo entusiasmo y dedicación por el fútbol ¿Quién sabe hasta dónde podría llegar? La calidad en la Championship es elevada y él, como es normal, necesitaría una calidad mínima para entrar en el equipo" destacó Burton.

Cabe señalar que el atleta en repetidas ocasiones ha demostrado su fanatismo por el Manchester United y ha manifestado su deseo de poder jugar en el quipo.

??BREAKING?? King Usain B...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Londres: El nudista que se robó el show en la despedida de Usain Bolt

Colombia.com