Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

Movistar Team y su mensaje tras el atentado en Barcelona

El mundo del deporte expresa su apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona que ha dejado varios muertos y heridos.

Movistar Team y su mensaje tras el atentado en Barcelona
Nairo Quintana. Foto:AFP

En horas de la tarde de este jueves 17 de agosto un vehículo atropelló a un grupo de personas en una calle concurrida de Barcelona, donde la policía local confirmó que hasta el momento se tiene el registro de 12 muertos y 80 heridos.

Ante el trágico evento, diferentes deportistas se pronunciaron al respecto dando palabras de apoyo e indignación. 

Entre ellos, el equipo Movistar Team del colombiano Nairo Quintana expresó toda su solidaridad a las víctimas del atentado diciendo, "Desolados por las terribles noticias que llegan desde Barcelona. Todo nuestro apoyo y solidaridad hacia las víctimas y sus familiares".

Te puede interesar: Nairo Quintana confirmó el equipo con el que disputará el Tour de Francia 2018

El ciclista Alberto Contador también se manifestó ante tal evento diciendo: "Sin palabras ante lo sucedido en Barcelona,todo mi apoyo a la ciudad y especialmente a los familiares y amigos de las víctimas y afectados".

Por su parte Rafael Nadal señaló "Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad". 

El piloto Fernando Alonso manifestó "Que tristeza todo lo que está ocurriendo en #Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas, heridos, en estos momentos duros. BASTA"

No dejes de leer: Atentado en Barcelona: Se confirman personas fallecidas

Colombia.com