Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ago / 2017

Luchador de Artes Marciales Mixtas fallece tras fuerte nocaut

Conmoción en el mundo de la MMA donde fallece Rondel Clark, de 26 años, después de pasar tres días internado desde su trágica pelea.

Luchador de Artes Marciales Mixtas fallece tras fuerte nocaut
Luchador de Artes Marciales Mixtas fallece tras fuerte nocaut

De luto se encuentra el mundo de las artes marciales mixtas cuando se dio conocer la noticia del fallecimiento de Rondel Clark, un luchador estadounidense de 26 años que murió después de pasar tres días internado en el Centro Beth Israel Deaconess, en Boston, tras perder una pelea por nocaut a manos de Ryan Dunn el sábado por la noche.

La página oficial del torneo, Cage Titans, expresó sus condolencias a través de un comunicado, "Nosotros en Cage Titans extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia Clark, que no solicitarán comunicaciones externas en este momento".

Así mismo la policía estatal y local,  junto a la Comisión Atlética del Estado de Massachusetts están investigando las causas del trágico suceso.

Te puede interesar: Anna Pyatykh suspendida y despojada de su medalla por dopaje

El sábado 19 de agosto, se llevara a cabo un homenaje a la vida de Rondel Clark a las 10:30am, para aquellos en la comunidad que le gustaría asistir. El apoyo para él y su familia ha sido abrumador y esperamos ver que continúen uniéndose a él", publicó posteriormente la agencia Cage Titans

Clark obtuvo su primera victoria en junio de este año, mes en el que venció a Jordan Boisvert por nocaut durante los primeros 25 segundos de su debut.

Colombia.com