Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Ago / 2017

Sharapova, Venus Williams y Muguruza pasan a tercera ronda en el US Open

Maria Sharapova, Venus Williams y Garbiñe Muguruza con boleto a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos. 

Sharapova, Venus Williams y Muguruza pasan a tercera ronda en el US Open
Fotos:TwitterUSOpen

La rusa Maria Sharapova, de vuelta a un Gran Slam después de 18 meses de ausencia, clasificó para la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar el miércoles a la húngara Timea Babos por 6-7 (4/7), 6- 4, 6-1.

"No fue mi mejor tenis, lejos de eso, pero fue uno de esos días en los que tuvimos que luchar y ganar cada punto para prevalecer", dijo la ex No.1 del mundo.

Te puede interesar: Santiago Giraldo clasifica por primera vez a la segunda ronda del US Open

La veterana estadounidense Venus Williams se instaló en poco más de una hora en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos que se juega en Nueva York al superar este miércoles a la francesa Oceane Dodin por 7-5 y 6-4.

La estadounidense, la jugadora de más edad del torneo con 37 años, se medirá por el pase a la cuarta ronda con la griega Maria Sakkai (95ª WTA), que a primera hora había vencido a la australiana Arina Rodionova (7-5, 6-3).

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza rompió el embrujo que le impedía avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al desplegar un tenis contundente la noche del miércoles para derrotar a la china Ying-Ying Duan por 6-4, 6-0.

En la siguiente ronda se medirá a la eslovaca Magdalena Rybarikova, 32º del mundo.

No dejes de leer: Nadal victorioso en jornada del US Open marcada por las lluvias

AFP