F1: Piloto sufre aterrador accidente durante ensayos del GP de Malasia

En video quedó registrado el momento en que el piloto Romain Grosjean sufre el accidente. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En video quedó registrado el momento en que el piloto Romain Grosjean sufre el accidente. 

El alemán Sebastian Vettel dominó este viernes los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, marcados por la lluvia. El piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo, 1 min 31 seg 261/1000, logrando además el récord del circuito.

Te puede interesar: Juan Pablo Montoya bate sorprendente récord mundial de aceleración

Sin embargo el agua, que provocó que la sesión de la mañana se acortara 30 minutos, obligó también a que el entrenamiento de la tarde se interrumpiera después de una hora tras una salida de pista a alta velocidad del francés Romain Grosjean (Haas), después de que una alcantarilla se soltara.

Grosjean golpeó un muro a gran velocidad y dañó gravemente su monoplaza. "No he visto nada y de golpe sentí un choque al nivel de la rueda trasera. Creo que el equipo podrá hacer las reparaciones necesarias. Estoy bien y eso es lo principal", dijo el francés.

Aquí el momento del accidente: 

@Secteur_F1

#MalaysiaGP ???? | EL2 [R...

Ver tweet completo

El director de carrera Charlie Whiting indicó que todas las alcantarillas serán revisadas tras este accidente y reemplazadas si fuera necesario.

Además el debutante francés Pierre Gasly (Toro Rosso), en el primer gran premio de su carrera, no se dejó impresionar por la lluvia ni por la fuerte humareda -ligada a una fuga de aceite sin consecuencias- de su motor.

No dejes de leer: Michael Schumacher: Su récord es igualado por Lewis Hamilton

#LaTricolorNosUne

AFP