WWE: Triple H está de regreso y participará en Survivor Series

Triple H ataca al hijo de Kurt Angle y se convierte en el quinto miembro del equipo de Raw para Survivor Series.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Triple H ataca al hijo de Kurt Angle y se convierte en el quinto miembro del equipo de Raw para Survivor Series.

 La WWE ya se prepara para lo que será el PPV Survivor Series y este contará con grandes combates como es la del campeón universal Brock Lesnar ante el campeón de la WWE Aj Styles, The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins vs. New Day o el combate de 5 contra 5, que recientemente tuvo un gran cambio.

También puedes leer:  Brock Lesnar se medirá en una pelea de ensueño ante Aj Styles

El equipo de Smackdown que está conformado por Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Rhode, Shinsuke Nakamura y John Cena se enfrentará al equipo de Raw que contará con Kurt Angle, Braun Strowman, Finn Balor, Samao  Joe y el recientemente agregado por Jason Jordan, Triple H.

En el pasado programa de Raw, Jason Jordan se midió ante Bray Wyatt y salió lesionado, por eso Kurt Angle debía realizar un anuncio en el que Jordan no participaría en Survivor Series, sin embargo, sería el mismo joven el que le argumentó que podría llegar en buen estado al combate y fue en ese momento cuando Triple H entró al ring, aseguró que iba a hacer el quinto miembro y le realizó un pedigree a Jordan

.

Finalmente el equipo de Raw se medirá ante el equipo de SmackDown el próximo 19 de noviembre en el PPV Survivor Series que se podrá ver a través de WWE Network o Fox Action.

También puedes ver: 

Colombia.com