Una de las rivales de Mariana Pajón sufrió grave y escalofriante accidente

Una de las principales rivales de Mariana Pajón sufrió un escalofriante accidente.

Foto: AFP
Foto: AFP

Una de las principales rivales de Mariana Pajón sufrió un escalofriante accidente.

Se trata de la australiana Caroline Buchanan, recordada por ser la campeona del mundo en ciclismo de montaña, sufrió un grave y escalofriante accidente de tránsito.

No dejes de leer: Mariana Pajón recuerda sus momentos más emotivos del 2017

Así lo manifestó la misma Buchanan por medio de redes sociales, donde manifiesta que se rompió el esternón, la nariz y que tuvo un grave colapso de pulmones.

“Las heridas son... El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Os iré informando de la evolución, chicos”, aseveró Caroline.

Buchanan, que fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX, explicó que sus pulmones habían colapsado y que se había roto el esternón y la nariz.

“No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba”, dijo la 5 veces campeones del mundo por medio de su cuenta oficial de Facebook.

“Han sido dos días difíciles en la UCI tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación”, relató la deportista de 27 años, y quien fue competencia de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos del 2016 y 2016.

También puedes ver: Egan Bernal comienza el año estrenado el uniforme del Team Sky

Colombia.com