Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ene / 2018

Así quedó la pierna de un luchador de MMA (Imágenes sensibles)

Una imagen está corriendo por todo el Internet de la pierna de un luchador de MMA tras un combate.

Así quedó la pierna de un luchador de MMA (Imágenes sensibles)

Rory Maacdonald es un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) y que se convirtió en el campeón de peso welter de Bellator y está en boca de todos no por su impresionante combate, sino por el resultado final de su pierna izquierda que lo dejará por seis meses fuera.

No dejes de leer: ¿Quién es Larry Nassar acusado de abusar de más de 160 mujeres?

El norteamericano se enfrentó al brasileño Douglas Lima en un combate de 5 rounds que terminó ganando Macdonald por decisión unánime de los jueces.

Este era el combate principal de la noche en Bellator 192, recordemos que esta empresa es competidora de la reconocida UFC y es la segunda más importante del planeta.

En el combate utilizó muchos low kicks o patadas bajas que terminarían destrozando su tibia y que tras el combate dejaría ver los crueles resultados del impresionante combate.

La pierna izquierda de Macdonald quedó completamente hinchada y cuando las imágenes fueron vistas muchos se manifestaron a través de las redes sociales asegurando que el estadounidense es muy “valiente” al competir así, mientras que otros se sorprendieron y afirmaron que era “la pierna más dañada “ que habían visto en su vida.

Este fue el resultado (recomendamos discreción)

 

 

 

 

 

Colombia.com

No dejes de ver: