Por: Leonardo Lemoine, con información prensa • Colombia.com

Un golfista colombiano entra en el PGA Tour

Juan Sebastián Muñoz logró recuperar su tarjeta y podrá jugar los torneos del PGA Tour junto a Camilo Villegas.

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Foto: Twitter
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Foto: Twitter

Juan Sebastián Muñoz logró recuperar su tarjeta y podrá jugar los torneos del PGA Tour junto a Camilo Villegas.

Los amantes del golf en Colombia están de fiesta. Y es que a partir de octubre, el golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz, hará parte del PGA Tour, pues recuperó su tarjeta después de ubicarse en el séptimo puesto del ranking de ‘The 25’.

@WebDotComTour

Meet #The25! These pla...

Ver tweet completo

Tras la finalización del WinCo Foods Open, perteneciente al Web.com Tour, se realizó una ceremonia especial para premiar a los 25 mejores golfistas del circuito durante esta temporada.

En sus redes sociales, el Web.com Tour dio a conocer a los jugadores que desde ahora harán parte del prestigioso circuito mundial. Ahora Colombia tendrá dos representantes en el PGA Tour, Muñoz y Camilo Villegas.

@WebDotComTour

No. 7, from Bogota, Colom...

Ver tweet completo

Con una gran sonrisa, el bogotano recibió su tarjeta y en su perfil de Instagram mostró toda su felicidad y agradecimiento al equipo que lo ha acompañado durante esta temporada.

"Muy feliz de lograr mi tarjeta para el PGATOUR. A seguir trabajando duro con el equipo. Muchas gracias por los mensajes de ánimo, se les quiere y aprecia",  publicó.

Marcelo Rozo, otro bogotano que sobresalió en el WinCo Foods Open

Otro punto, y no menos importante, es la ratificación del buen momento que vive, el también bogotano, Marcelo Rozo. Tras ganar todo en el ámbito local, Rozo sigue demostrando su talento a nivel internacional. 

Marcelo, ubicado en el puesto 14 del ranking PGA Tour Latinoamérica, logró en sus dos participaciones del  Web.com Tour, estar en los puestos 19 y 16, para decir presente de cara a lo que se viene en la próxima temporada.

El gran nivel de nuestro golfistas quedó evidenciado en este evento. En los últimos torneos solo veíamos a Muñoz en las altas esferas. Pero Rozo levantó la mano y dijo estar preparado para seguir dejando el golf colombiano en lo más alto. Seguramente lo veremos, si sigue en este nivel, en el Web.com Tour tras los pasos de Sebastián.