Juan Pablo Montoya cayó un lugar en la general, luego de Pocono
El joven Joey Logano ganó su primera válida de la temporada en la Copa Sprint Nascar. El piloto colombiano sigue sin protagonismo.

Colombia.com - Deportes
El joven Joey Logano ganó su primera válida de la temporada en la Copa Sprint Nascar. El piloto colombiano sigue sin protagonismo.
El colombiano Juan Pablo Montoya, que había partido en el puesto 17, terminó en esta misma ubicación, luego de las 160 vueltas en Pocono.
Montoya golpeó con un muro, pero no tuvo consecuencias en la carrera, alcanzó a estar sexto en el último tercio de carrera, pero no tuvo la velocidad para defender esa posición en el momento decisivo.
Con este resultado el colombiano bajó una casilla en la general y ahora es 21 a 183 del nuevo líder Matt Kenseth que está en la cima de la tabla con 523 puntos.
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 9 / 2012
Juan Pablo Montoya nuevamente partirá desde atrás en la Nascar
Deportes • JUN 4 / 2012